Primaria

Educación Primaria   es la primera etapa obligatoria del sistema educativo español. Son seis cursos divididos, en dos ciclos.Esta etapa está centrada en la adquisición de las áreas instrumentales, haciendo hincapié en la expresión y compresión escrita y oral y el cálculo y razonamiento lógico-matemático.

Además, no olvidamos la importancia de la creación y consolidación de hábitos de estudio, respetando siempre unas normas de convivencia básicos.

Este centro cuenta con todos los recursos personales y materiales para llevar a cabo esta labor educativa.

 

Nuestros Objetivos

Conocer y apreciar las normas de convivencia. Desarrollar hábitos de trabajoindividual y en equipo. Desarrollar habilidades para la prevención de conflictos. Comprender y respetar las diferencias culturales y de género.Conocer la lengua castellana. Conocer la lengua inglesa. Desarrollar las competencias básicas. Conocer, comprender y respetar el entorno natural, social y familiar. Iniciarse en la utilizacion de las nuevas tecnologías. Utilizar la Educación Física como medio para el desarrollo.  Desarrollar las capacidades afectivas en todos los ambitos de la personalidad de un individuo.

Blogs

Si quieres saber más sobre cada clase visita el blog de cada docente.

Comments are closed.